El Rebastral

SUITE EL REBASTRAL

HÉBERGEMENT TOURISTIQUE

2 adultes + 2 enfants
Jacuzzi
Poêle à bois
Chauffage au sol
Patio privé et barbecue
FAITES VOTRE RÉSERVATION À PARTIR DE 145 €
Check-in: 12:00 Check-out: 16:00

ENREGISTREMENT: À PARTIR DE 12H00
CHECK OUT: JUSQU'À 16H00

ANIMAUX DE COMPAGNIE

Téléchargez notre dossier invité

ESPACES DE LOISIRS

PISCINE CLIMATISÉE

À une température de 29 ° tout au long de l'année.

MAISON DANS L'ARBRE

Espace de jeu idéal pour les plus petits.

PARKING

Deux parkings extérieurs d'une capacité de 14 et 10 places respectivement.

TERRAIN DE FOOTBALL 5

Emplacement extérieur de 500 m² sur gazon artificiel.

AIRE DE PIQUE-NIQUE

Espace extérieur de 200 m2 idéal pour la détente ou les activités de loisirs.

TERRASSE PRIVÉ AVEC BARBECUE

Un espace exclusif et entièrement équipé

TERRASSE SUD

Espace semi-couvert de 90 m², situé au rez-de-chaussée communiquant directement aux Espai Quadres.

FORÊT

Superficie de 30 hectares de forêt, où cohabitent faune et flore autochtone

L'OPINION DE NOS CLIENTS

  •   Esta es la típica reseña que tardas en escribir, porque toda la experiencia es una maravilla. Desde el trato increíble de David, que está atento a lo que puedas necesitar desde el momento en el que llegas. Tienen un pequeño paraíso en el cual descansar y disfrutar envuelto de naturaleza y pet friendly. Tienes actividades durante el día, piscina climatizada 24h, barbacoa propia, huevos frescos que recoges de las gallinas, jacuzzi ... solo agradecer la estancia y seguro que volveremos.

    thumb Ivan
    5/31/2021

      Ha sido la mejor casa en la que hemos estado hasta el momento y deja el listón muy alto. La atención de David, la comodidad de la casa, el jardín magnífico para nuestro perro, la ubicación estupenda para hacer rutas de montaña y ribera de río, con pueblecitos encantadores muy cerca... no hay nada que haya desentonado! Volveremos! Muchas gracias por todo.

    thumb María
    5/24/2021

      hemos pasado unas vacaciones navideñas súper relajados en la masía, muchas gracias a todos los personales que trabaja para la masía, nos ha ofrecido un entorno confortable..

    thumb Ai Szu
    12/28/2020
  •   Cuando se te hace corta la estancia y acabas cerrando los ojos deseando que algún día puedas llegar a vivir en un sitio parecido, es que no has podido estar mejor.
    Sin lugar a dudas un sitio ideal para desconectar de la ciudad y conectar con lo que de verdad importa.
    La casa, las instalaciones, el entorno, la ayuda de David en todo momento, la piscina que te hace viajar en el tiempo, los animales dando compañía...todo excelente.
    Estoy segura de que volveremos.

    thumb Eva
    12/13/2020

      La casa es preciosa, muy bien distribuida y cuidada al detalle, con mucho estilo.
    Llegar de un paseo cuando cae la tarde y empieza a hacer frío, encender el fuego y meterte en el jacuzzi, una maravilla! También hemos disfrutado mucho de la piscina climatizada y la casita del árbol que para los niños ha sido lo más. Hay muchas rutas de montaña cercanas que merecen la pena (algunas aptas para peques). Ha sido un fin de semana genial, seguro que volveremos!

    thumb Leila
    10/18/2020

      La estancia ha sido perfecta, estamos encantados. David súper atento a todos los detalles, el sitio es inmejorable, por poner alguna pega la cama podría ser un peliiiin más cómoda, pero eso es porque como la cama de uno no hay ninguna!! Huevos frescos por la mañana, piscina climatizada iluminada por la noche, hemos explotado el campo de fútbol, recogieron tomates del huerto y nos dieron un montón... y el sitio es un remanso de paz!! Repetiremos sin duda!

    thumb Daniel
    8/30/2020
  •   Un lugar increíble donde disfrutar en familia, ideal con niños pequeños, la casita del árbol tiene mucho encanto, la piscina climatizada un sueño tanto de día como de noche, el campo de fútbol para los más mayores, en general todo es perfecto y nos dio mucha pena el tener que irnos, seguro volveremos. Gracias Ermen y Pepa.

    thumb Natalia
    8/20/2020

      Lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Unas instalaciones maravillosas y un trato familiar.

    thumb Francesc
    8/13/2020

      El lugar es súper tranquilo e ideal para los que viajamos con nuestros perros. Bonitos paseos por los alrededores. La casita es muy bonita, muy cuidada y con todo lo que necesitas y más. El Jacuzzi el año la habitación y la piscina climatizada le dan un plus de calidad que hacen que sea un lugar genial para disfrutar.

    thumb Jordi
    6/21/2020

AUTRES PRESTATIONS

LA MASOVERIA

Combinez l'option de télétravail de notre coworking et profitez d'un séjour de détente dans la suite El Rebastral.

COLIVING

Combinez l'option de télétravail de notre coworking et profitez d'un séjour détendu dans l'un de nos deux hébergements touristiques exclusifs. Des chambres conçues pour le bien-être personnel et la haute performance professionnelle.